Película disponible de “Netflix” ideal para replantearse la convivencia entre generaciones. Pasante de moda es una película estrenada el 25 de septiembre 2015 y que por su temática me parece no debería pasar de moda jamás.
Los protagonistas
Los que nos conducen a través de la trama son el gran Robert De Niro que interpreta a Ben Whittaker y Anne Hathaway en el papel de Jules Ostin.
Los acompañan: Fiona (interpretada por René Russo), el marido de Jules: Matt (Anders Holm), Jason (Adam DeVine), Cameron (Andrew Rannells), Davis (Zack Pearlman) solo por nombra algunas de las estrellas del reparto.
La película: Pasante de moda
Fue producida por Warner Bross y tiene una duración aproximada de hora y media, que bien vale la pena usar para divertirse y pensar en el durante y después.
La historia
Trata de una empresa fundada, dirigida y con personal solo de personas jóvenes. Esta empresa decide tomar pasantes de la tercera edad.
Así contado realmente suena a una frívola comedia sin nada para ofrecer, pero no se confundan!!!! Es solo el hilo conductor usado para llevarnos al verdadero tema: la unión de dos generaciones.
De hecho tuvo algunas malas críticas, tales como que es una película de gente rica sin problemas, una novelita rosa donde todo termina bien, etc, creo que no entendieron el mensaje.
El verdadero tema
Pasante de moda cuenta con un simple hilo conductor, en el que podemos descubrir el verdadero mensaje que quiere dejarnos: cómo nuestra generación y la que nos sigue puede aprender una de la otra.
No tiene sentido que les cuente más. Espero haber logrado captar aunque sea un poquito de su interés como para que la vean. Vale la pena!
La frase que les dejo hoy habla de aprender, pero les pido por favor la apliquen al aprendizaje que puede obtenerse entre generaciones.
Cualquiera que deje de aprender es viejo, ya tenga veinte u ochenta años. Cualquier persona que siga aprendiendo permanece joven.
Henry Ford (1863-1947) empresario estadounidense