El estribillo de una hermosa canción de Alejandro Lerner me hizo sentir tal como el título de este post ALLI VOY 2021!!!
Volver a empezar
Eso es exactamente lo que siento en este fin del año 2020 o mejor pensarlo como comienzo de 2021. Se va un año rarísimo en el que gracias a la cuarentena (si gracias) me volví a plantaear un montón formas de pensar y vivir que tenía antes. Costumbres, forma de ver y encarar la vida, placeres cotidianos, y por supuesto que con esto la lista no termina.
Que aún no termina juego
Que no se apague el fuego
Queda mucho por andar
Y que mañana será un día nuevo bajo el sol
CLARO QUE NO, recién empieza. Haber superado la cantidad de problemas y crisis de todo tipo que acompañó al COVID hace que el juego recién empiece mucho mejor y renovado.
JAMÁS… ese fuego que llevamos dentro y nos ayudó a superar este extrañísimo año tiene que seguir prendido e iluminarnos más que nunca.
SIEMPRE… queda mucho por andar, así veo la vida yo… me imagino andando en un hermoso prado formado por todo lo que en la vida, tengo la inmensa suerte que me rodee: amor, felicidad, tranquilidad, buena onda, familia, amigos, problemas (las rosas tienen espinas pero no por eso dejan de ser hermosas), el camino para la solución y la alegría de llegar a ella, metas alcanzadas y otras por alcanzar…
2021.. ALLÍ VOY… con los brazos y el corazón abierto para lo que me depare. Tal como un nuevo día bajo el sol, así espero que sea el 2021 y lo que deseo para todos los que amo y por supuesto para el que está leyendo el post…. |
GRACIAS ALEJANDRO LERNER por prestarme el estribillo de tu canción “Volver a empezar“. Es una canción que realmente me encanta y casi siempre me deja con lágrimas en los ojos. Hoy me inspiró para este post.. Espero que les guste y vuelvo a desearles
FELIZ FINAL 2020 Y MEJOR COMIENZO DEL 2021 !!!!!!!!!
MIS MEJORES Y MÁS SINCEROS DESEOS PARA TODOS